El Tottenham busca en la Serie A: gusta Amrabat, de la Fiorentina

Nuevo nombre para el equipo de Antonio Conte. El Tottenham se mueve en el mercado y también mira a Italia para intentar reforzar el departamento del centro del campo. Tanguy Ndombele está en la lista de las posibles salidas, y los Spurs buscan un reemplazo para darle a Conte para la segunda parte del campeonato.

Según explican Fabrizio Romano y Sky Sport Italia, el Tottenham piensa en Sofyan Amrabat, jugador propiedad de la Fiorentina que ve expirar su contrato en 2024. Poco utilizado por Vincenzo Italiano pero, en cuanto a características, apto para el juego de Conte. De momento el jugador está ocupado con Marruecos en la Copa de África, pero los Spurs piensan en él como un refuerzo en estos últimos días del mercado de fichajes.

El centrocampista nacido en 1996 ha sido utilizado solo 11 veces esta temporada por Vincenzo Italiano, y únicamente en una ocasión como titular. Por lo tanto, a Amrabat le gustaría tener más espacio, pero en Italia estaría dispuesto a moverse solo en dos equipos. El primero es el Torino, donde se reencontraría con Ivan Juric, el técnico que le potenció durante su experiencia en Verona El segundo es precisamente el Hellas, con quien cuajó un importante campeonato en la temporada 2019/2020 que luego lo llevó a recibir la oferta de la Fiorentina.

Luego, como se ha comentado, está la hipótesis de la Premier, con el Tottenham pensando en él para el centro del campo de Antonio Conte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *