Novedades desde Italia. El futuro de Dusan Vlahovic está más en juego que nunca, como también lo confirman las palabras de Daniele Pradè. El Director Deportivo de la Fiorentina subrayó que las puertas están abiertas para todos, incluida la Juventus; y los bianconeri avanzan hacia el atacante una vez sabido que han superado este escollo.

De hecho, informa Di Marzio, para Vlahovic se registraron contactos directos entre los bianconeri y los viola. Los dos clubes están discutiendo el momento del acuerdo y los posibles métodos de pago para traer el 9 serbio a Turín. Los verdaderos obstáculos de este acuerdo son la forma de pagar dicho traspaso. Y es que la Fiorentina no quiere pagos aplazados y ha fijado el precio en 70 millones de euros: hay acuerdo sobre las cifras, y ahora la Juventus estudia la oferta para cerrar a Vlahovic y poder confirmar de inmediato la operación. El contrato del serbio sería un contrato de 4 años por valor de 7 millones netos por temporada.

El delantero de la Fiorentina es uno de los talentos más destacados de la liga italiana. Con 17 goles en 21 partidos, Vlahovic es el actual máximo goleador de la Serie A empatado con Ciro Immobile.