El Milan tiene un nuevo fichaje en mente: Malick Thiaw

Nuevo nombre sobre la mesa. El Milan tiene una nueva idea para la defensa, explica Sky Sport Italia. Se trata de Malick Thiaw, central nacido en 2001 propiedad del Schalke 04. Los rossoneri han iniciado contactos con el club alemán por el defensa, sobre el que también hay una fuerte competencia del Liverpool. No hay acuerdo AC Milan y Schalke pero Thiaw es uno de los objetivos de los últimos días de mercado para Maldini y Massara: la negociación está destinada a continuar.

Nacido en Düsseldorf el 8 de agosto de 2001, Thiaw creció en el sector juvenil del Schalke, donde se incorporó en 2015. En su carrera ya suma 47 apariciones en el primer equipo, repartidas entre los 27 partidos disputados entre la Bundesliga y la Copa de Alemania la temporada pasada, cuando descendió el Schalke, y las 20 apariciones de este año en la Zweite Liga, donde siempre estuvo de inicio.

En el campo puede jugar tanto en el centro de la defensa como, si es necesario, de lateral derecho. Sus actuaciones también le llevaron a vestir en 6 ocasiones la camiseta de Alemania Sub 21 , donde debutó el pasado 2 de septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *