Gosens, a un paso de llegar al Inter desde la Atalanta

Está casi cerrado. Inter y Atalanta están cerrando el trato para llevar a Robin Gosens al equipo de Simone Inzaghi a partir de enero. La operación se cerrará en calidad de cesión con obligación de compra por un importe aproximado de 22 millones de euros más bonificaciones, explica Sky Sport Italia. Gosens, que también es del agrado del Newcastle desde hace mucho tiempo, está de baja desde finales de septiembre por una lesión en el isquiotibial del muslo derecho, con recaídas posteriores que alargaron los tiempos de recuperación. 

El alemán podría volver a los campos en breve, pero la lesión no frena al Inter, que piensa de cara a la próxima temporada con un jugador que también puede dar garantías en los próximos años. El Inter soluciona entonces un problema para el presente y el futuro de la izquierda, donde Kolarov rescindirá contrato en unos días, y se pone en una posición de fuerza en la negociación de la renovación de contrato de Ivan Perisic, que vence en junio y que por el momento no tiene acuerdo con el club nerazzurro.

Además, el Inter también avanza en la operación que llevará cedido a Felipe Caicedo de Génova a Milán. Para culminar la negociación, sin embargo, el delantero ecuatoriano deberá cobrar en las mismas cifras que recibe hoy Stefano Sensi, destinado a la Sampdoria como cedido hasta final de temporada. Caicedo tiene un salario un poco más alto que el de Sensi, por lo que si quiere ir al Inter tendrá que pedirle al Genoa que contribuya a su salario o tendrá que aceptar reducirlo un poco. La alternativa a Caicedo es Eddie Salcedo , propiedad del Inter pero hoy cedido en el Spezia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *