La Salernitana dice ‘no’ al fichaje de Diego Costa

Se cae a última hora. Con la nueva propiedad de Iervolino y la nueva dirección deportiva de Sabatini, la Salernitana está muy activa en estas horas para reforzar al máximo al equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Quieren lograr la salvación en la Serie A y no se van a rendir fácilmente pese a la complicada situación. Queda poco tiempo, sin embargo. Sabatini lo sabe y en estos días tiene previsto cerrar algunos fichajes.

Para el ataque, sin embargo, no llegará Diego Costa. Así lo han confirmado Fabrizio Romano y Di Marzio. El sueño de la afición de ver al ex-delantero del Atlético de Madrid y del Chelsea vestir la camiseta granata junto a Ribéry en ataque se desvanece. La Salernitana, de hecho, ha decidido retirarse tras analizar las últimas actuaciones del atacante y temer que no tenga la intensidad adecuada en las piernas para estar listo de inmediato. Al fin y al cabo, Iervolino fue claro: «No quiero jugadores sólo por el nombre. Quiero gente preparada». 

La no llegada de Diego Costa bloquea -de momento- el traspaso de Nwankwo Simy al Parma. Los documentos estaban listos, pero el vuelco también frenó el movimiento de salida del ex-delantero nigeriano del Crotone. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *