El Napoli, a un paso del fichaje de Olivera para junio

¿Refuerzo en camino para De Laurentiis? Mathias Olivera está cerca del Napoli, informa Di Marzio. El viernes podría ser el día indicado para definir el acuerdo con el Getafe de cara a la próxima temporada: los azulones, de hecho, han hecho un muro para la venta inmediata.

Operación en calidad de cesión de 1 millón de euros con obligación de compra incondicional de 11 millones más bonificaciones hasta un máximo de 14 millones. Este es el trato. En caso de luz verde, Olivera llegaría en junio por lo que Napoli no venderá a Ghoulam ahora en enero, pero sí será libre a final de temporada.

Nacido en 1997 en Montevideo, Mathias Olivera es un lateral izquierdo que también puede jugar como mediocentro. Criado en el fútbol de Nacional, fue comprado por el Getafe en el verano de 2017. Olivera disputó 98 partidos con los azulones, jugando seis meses cedido en el Albacete, en Segunda División, entre agosto de 2018 y enero de 2019. El uruguayo, en la presente temporada, hizo 19 apariciones con un gol y una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *