Siguen imparables. Nuevo refuerzo para el Inter. Y es que después de Robin Gosens, el Inter se prepara para recibir también a Felipe Caicedo. Los nerazzurri han llegado a un acuerdo con el Genoa por el traspaso del delantero ecuatoriano. Caicedo llegará con la fórmula de cesión hasta final de temporada, y cobrará 800 mil euros netos hasta junio por parte de los interistas, informa Di Marzio.

Un fichaje conseguido por el Inter y perseguido desde la lesión de Correa. Los milaneses pagarán el mismo sueldo que habría percibido Sensi, cerca ahora de vestir la camiseta de la Sampdoria como cedido. A Caicedo se le espera hoy (viernes 28 de enero) en Milán para realizar los reconocimientos médicos y firmar el contrato con los nerazzurri.

Caicedo se reencontrará con Simone Inzaghi, su entrenador en los cuatro años de la Lazio entre 2017 y 2021. El delantero ecuatoriano había disputado 139 partidos con los biancocelesti, anotando 33 goles, varios de ellos en los últimos minutos del partido. Luego, el pasado verano, el traspaso al Genoa. En el club rossoblù, sin embargo, encontró poco espacio, también por culpa de unos problemas musculares: un total de 276 minutos en 9 partidos, con un gol marcado ante el Torino y nada más.