OFICIAL: El Inter cede a Stefano Sensi a la Sampdoria

El Inter tiene una de las plantillas más completas de la Serie A y de las que mejor están sacando rendimiento de muchos futbolistas de Europa. Y es que Simone Inzaghi está haciendo un trabajo muy cercano a lo impecable. Aunque el tener motivada a una plantilla completa es algo casi imposible, siempre es complicado porque siempre todos quieren jugarlo todo.

Por ello, se ha producido la salida de uno de los futbolistas que ve cómo ha sido insuficiente su colaboración con el equipo en la última temporada. Se trata de Stefano Sensi. El centrocampista no estaba contando con muchos minutos con Inzaghi este año, pero contra el Empoli, justo en el día que se iba a marchar del Inter, acabó saliendo, jugó y solucionó la difícil papeleta que era que casi se queda fuera de la Coppa Italia el equipo ‘nerazzurro’.

Por lo que, en busca de minutos, ha decidido salir a la Sampdoria. Una Sampdoria que está muy activa en el mercado, pero que necesitaba un ‘fantasista’ en la vuelta de Marco Giampaolo al banquillo de los genoveses, y él podría ocupar esa posición en el 4-3-1-2 que parece que impondrá el técnico. Llega cedido hasta final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *