El Inter se acerca al fichaje de Scamacca para junio

Acaba el mercado y ya hay otros fichajes en mente. No se movió para este mercado de enero, pero Gianluca Scamacca será una de las piezas preciadas de la próxima sesión estival. Concluirá su temporada con el Sassuolo y, posteriormente, salvo sorpresas, dejará el club neroverdiEl Inter está en la pole position con una gran diferencia con respecto a la competencia, por una variedad de razones, explica Sky Sport Italia.

El club nerazzurri fue el primero en moverse, y es que desde hace algún tiempo se ha interesado por el delantero centro nacido en 1999. También podría jugar un papel importante la extraordinaria relación que existe entre los directores generales de los dos clubes, Beppe Marotta y Giovanni Carnevali, así como el del Inter y Alessandro Lucci, agente de Scamacca pero también de Dzeko y Correa.

Carriles preferenciales entonces, reforzados por la voluntad del jugador que considera a los nerazzurri el equipo adecuado para su crecimiento. La operación, por tanto, parece ya fijada, el Inter intentará cerrarla en los próximos meses para llegar a la meta en el próximo mercado de fichajes de verano. 

Giovanni Carnevali, CEO del Sassuolo, también habló con Sky Sport sobre el futuro de Scamacca: «El Inter fue uno de los primeros en solicitarlo, pero había otros clubes extranjeros dispuestos a ficharlo de inmediato. Nosotros, sin embargo, no queremos privarnos de nuestros mejores jugadores en el mercado de fichajes de enero. Ya hemos hecho una venta importante como la de Boga, así que desde el punto de vista económico estamos en orden. Esperaremos al mercado de fichajes de verano y haremos nuestras valoraciones. Pero puedo dicen que el Inter fue el primero en llegar por Scamacca, pero también en Frattesi».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *