Media Europa quiere fichar a Fabián Ruiz

Tentado por muchos clubes. Fabián Ruiz es uno de los pilares del Napoli de Luciano Spalletti, y esta temporada ha logrado explotar también en cuanto a anotar goles, brillando aun más y superando su bache del pasado curso. Su contrato con los azzurri expira en 2023, pero de momento la renovación se antoja muy complicada. Y así los grandes europeos estarían listos para dar batalla en junio para hacerse con él.

Según informa el Corriere dello Sport, de hecho, media Premier League habría puesto sus ojos en Fabián. El Arsenal ha lanzado los primeros mensajes, Newcastle ya ha llamado a la puerta del Napoli pero viendo su oferta de 40 millones rechazada, Manchester United, Manchester City y Liverpool estarían atentos a la situación. 

Además, siempre hay que hablar de Real Madrid y Barcelona, dispuestos a unirse a la primera buena oportunidad que surja. Lo cierto es que el club napolitano no llegará a 2023 para perderlo a cero, pero en caso de no renovación lo venderá el próximo verano a una cifra que seguramente ronde los 50 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *