¿Nueva estrella a la vista? Según múltiples informes en Italia, la Juventus se ha interesado ​​en Nicolò Zaniolo. Así lo confirman medios como La Gazzetta dello Sport o el propio Romeo Agresti, de GOAL Italia. Y es que el talento de la Roma ve expirar su contrato actual con la Roma en junio de 2024, y todavía no ha renovado pese a los rumores de que lo hará. Además, Tiago Pinto, CEO de la Roma, dijo ayer que «no puede garantizar» que el jugador de 22 años permanezca en el Stadio Olímpico la próxima temporada.

Según los medios citados, la Juventus por ahora únicamente sigue la situación de Zaniolo, pendiente de su evolución y su mejoría en el campo tras dos graves lesiones de rodilla. Este año, a las órdenes de Mourinho, está poco a poco empezando a brillar de nuevo, siendo uno de los puntales de la Roma del técnico luso.

Por otro lado, y según Tuttosport, la Juventus podría ofrecer a Moise Kean o a Weston McKennie en un acuerdo de intercambio por el talento italiano. Zaniolo se describe como el «perfil perfecto» para el nuevo proyecto de la Juventus, siendo joven, italiano y con un salario relativamente bajo (2,5 millones de euros por temporada cobra ahora mismo)