Vlahovic y Zakaria se estrenan con gol en la Juventus

La Juventus encaraba su partido contra el Hellas Verona este domingo con muchas ganas. Ganas de ver a los dos nuevos fichajes llegados en el mercado invernal: Dusan Vlahovic y Denis Zakaria. Y para nada decepcionaron, dejaron buenas sensaciones y fueron protagonistas para los hombres de Allegri en la victoria por 2-0 a los veroneses.

De hecho, no es que solo fueran protagonistas, sino que marcaron los goles de la victoria. A los trece minutos de partido, Paulo Dybala metía un pase a la espalda de la defensa del Verona que acabaría marcando Dusan Vlahovic. Es decir, el serbio tardó solo algo más de diez minutos en marcar su primer gol con la camiseta ‘bianconera’. Pero todo no quedaría ahí. Y es que en la segunda parte Denis Zakaria se uniría a la fiesta del serbio. El suizo finalizó una gran jugada de Morata y puso el segundo que les quitó mucho sufrimiento al final.

Ahora la Juventus con esta victoria se ha metido en puestos de Champions League adelantando a la Atalanta y les ha recortado puntos a los de arriba. Está a ocho puntos del liderato del Inter y a siete tanto del Napoli como del Milan. Se acerca la Vecchia Signora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *