Despiden a Inzaghi del Brescia: ¡pero estaba 2 puntos del ascenso!

Caos en el Brescia. Otro revés en el banquillo de la Rondinelle a pesar del excelente tercer puesto de la Serie B, a -2 puntos del liderato que ocupa el Lecce: Filippo Inzaghi ya no es el entrenador del Brescia. El ex-delantero de Juventus y Milan paga el 0-0 en la última jornada sobre el césped del campo del Cosenza: un resultado que no le habría gustado a Massimo Cellino, dueño del club, dispuesto a llamar al uruguayo Diego López de vuelta al banquillo .

Según informa La Gazzetta dello Sport, se habría creado una ruptura irremediable entre las partes tras la supuesta injerencia de Cellino, que habría intentado convencer a Inzaghi de que cambiara de opinión sobre el equipo que saltó al campo en Calabria. Es decir, que le empezara a hacer algo de caso en las formaciones y onces titulares. Algo a lo que, claro, el Pippo no está dispuesto.

Caída de la nada para el Brescia en plena lucha por el ascenso directo y siendo el mejor visitante del campeonato, donde llegaron 26 de los 39 puntos totales. Demasiadas dificultades encontradas en el Stadio Rigamonti, enmascaradas por una clasificación global positiva y en línea con el objetivo marcado de la temporada: un detalle que Cellino no consideró suficiente para la confirmación de Inzaghi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *