Gol y ¿lesión? de Zakaria con la Juventus

¿Problemas en la Juventus? Pese a la victoria, Massimiliano Allegri reveló en rueda de prensa que Denis Zakaria y Giorgio Chiellini sufrieron sendas lesiones durante la victoria de la Juventus por 2-0 sobre el Hellas Verona.

El internacional suizo debutó con La Vecchia Signora anotando el segundo gol de la noche para los bianconeri. Siguió el camino de su compañero de estreno, Dusan Vlahovic, que marcó el 1-0. Sin embargo, se vio obligado a abandonar el terreno de juego poco después debido a una lesión leve. Lo mismo ocurre con Giorgio Chiellini, quien fue reemplazado a los 30 minutos en la segunda mitad por Daniele Rugani.

“Zakaria recibió un golpe en la zona lumbar, mientras que Chiellini tiene problemas en la pantorrilla”, dijo Allegri en la conferencia de prensa posterior al partido. Se espera que ambos jugadores pasen reconocimientos médicos en el J Medical esta mañana pero no apunta a nada demasiado grave.

La Juventus regresa a la cancha el jueves recibiendo a Sassuolo en el choque de cuartos de final de Coppa Italia en el Allianz Stadium. Su próximo partido de la Serie A es ante la Atalanta, en un partido crucial para un puesto en la Liga de Campeones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *