Giorgio Chiellini se lesiona y no estará en el Villarreal-Juventus

La Juventus de Turín encara un mes de febrero clave. Los juventinos con los nuevos fichajes tienen ganas de soñar. Sueñan por pelear el Scudetto, aunque está todavía a ocho puntos del Inter y los ‘nerazzurri’ tienen un partido menos, sueñan con la Coppa Italia, y por eso buscan ganar al Sassuolo, y sueñan con pasar a los cuartos de final de la Champions League venciendo al Villarreal a doble partido.

Pero para soñar no tendrán disponible a Giorgio Chiellini. El central italiano se marchó lesionado en el minuto 75 contra el Verona y, tras haberle hecho exámenes médicos, la Juventus ha confirmado que sufre una lesión de bajo grado en la musculatura de la pantorrilla izquierda. Las estimaciones son que estará entre tres y cuatro semanas de baja, lo que le haría perderse el partido de Coppa Italia contra el Sassuolo, los partidos de liga contra Atalanta y Torino, y el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League contra el Villarreal en La Cerámica.

Sin embargo, Allegri espera recuperar a todos sus jugadores para entonces menos a Chiellini y a Chiesa. Leonardo Bonucci ya está de vuelta con el grupo y está disponible para el técnico, Alex Sandro dio negativo en Covid-19 la semana pasada y está disponible ya, y Federico Bernardeschi se espera que vuelva en los próximos días. El extremo italiano sufre una fatiga muscular, lo que le tuvo apartado del equipo la semana pasada, pero se espera que vuelva a estar disponible entre esta semana y la siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *