Previa Inter vs Roma: El sueño del triplete se prueba ante la Roma

El Inter quiere el triplete en este 2022 o incluso más. Todo dependerá de lo que haga también en Champions, claro, pero es que el Inter ganó la Supercoppa de Italia a la Juventus en el pasado mes de enero, lidera la Serie A aunque cayese ante el Milan y sigue vivo en la Coppa Italia, donde se enfrentará a la Roma de un José Mourinho que vuelve al Giuseppe Meazza contra su ex club, donde precisamente ganó el triplete tan anhelado.

Simone Inzaghi, ahora el técnico del Inter, tendrá que devolver a los suyos a la senda de la victoria que tenían sobre todo en el final del 2021, ya que en este 2022 les está costando mucho ganar. Para el encuentro no podrá contar con Joaquín Correa ni con Robin Gosens por lesión, pero además tiene las dudas de Ivan Perisic y Felipe Caicedo. El croata se retiró con problemas en el gemelo del derby y el ecuatoriano está en la fase final de recuperación de los problemas musculares que venía arrastrando en el Genoa.

Enfrente la Roma de José Mourinho. Una Roma que ha mejorado defensivamente pero que en la parte de arriba muestra irregularidad. Su equipo ha sido capaz de golear a la Atalanta y al Empoli a domicilio con 1-4 y 2-4 respectivamente, pero luego le cuesta marcar gol como ante el Cagliari y el Genoa, partido que empataron a cero en este pasado fin de semana. Para el encuentro no podrá contar Mourinho con Leonardo Spinazzola por lesión y tiene la duda de Lorenzo Pellegrini, que no termina de recuperarse. Aunque a quien sí tendrá a su disposición es a un Nicolò Zaniolo que se marchó expulsado ante el Genoa pero que cumplirá sanción contra el Sassuolo en Serie A el domingo.

Alineaciones probables

Inter | Handanovic – D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni – Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco – Lautaro Martínez, Alexis Sánchez.

Roma | Rui Patricio – Mancini, Smalling, Roger Ibáñez – Karsdorp, Sergio Oliveira, Veretout, Viña – Zaniolo, Abraham, Mkhitaryan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *