Donnarumma: «¿Milan? Se terminó cuando ficharon a otro portero»

Este pasado verano fue muy agitado para Gianluigi Donnarumma. El portero comenzó el verano en un momento muy complicado por su marcha del Milan, siguió el estío dándole la victoria a Italia en la Eurocopa con una tanda de penaltis sensacional y terminó con su fichaje por el Paris Saint-Germain de las estrellas.

Por ello, Donnarumma ha querido explicarse sobre el motivo de su marcha: «Quizás todos me culpen, sin mirar lo que pasó desde el otro lado. En resumen, la última llamada que tuvimos fue para decirles que sabía que habían fichado a otro portero. Así terminó todo». Sin embargo, sus palabras en agosto a ‘Corriere dello Sport’ fueron otras: «Ocho años no se olvidan, pero necesitaba cambiar para crecer, mejorar y ser el mejor. Sentí la necesidad de cambiar a nuevos espacios y nuevas realidades». Algo que ha creado mucha controversia en el milanismo.

Discusiones aparte, el portero italiano tuvo también buenas palabras en su entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport’ para el Milan: «Después de tantos años, nunca es fácil separarse de una realidad como el Milan. En el Milan crecí como hombre y como jugador. Solo puedo agradecer al club todo lo que hizo por mí y a la afición. Allí siempre me he sentido como en casa». Y cuenta que también celebró la victoria del ‘derby’: «Como aficionado siempre sigo todo con pasión. A menudo hablo con mis excompañeros pero también con Pioli y estoy contento de cómo van las cosas en el Milan. Espero que lleguen hasta el final y sigan haciendo un gran campeonato como hasta ahora. Seguí el derbi y me alegré al ganarlo. Me alegro por el entrenador, por la afición y por el Milan».

Por otro lado, Gianluigi ha mostrado su contento en París y también ha quitado hierro a su competencia con Keylor Navas por ser el portero de Pochettino: «Creo que el PSG siempre ha estado en mi destino. Me siguen desde hace años y siempre me han hecho sentir su interés. Tanto el presidente Al Khelaifi como Leonardo no solo me hicieron entender que me querían. Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí». Y sobre Keylor: «Sabía que sería así al venir aquí. Aquí todos me hacen sentir importante y lo daré todo por el PSG. Y no es cierto que con Keylor haya chispas. Tengo una excelente relación con él, es un buen tipo. Por mí no hay ningún problema».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *