El Inter se reúne con Handanovic y Perisic para renovarlos

¿Renovaciones en Milán? Con la ventana de transferencia de invierno cerrada, las discusiones sobre las renovaciones de contrato continúan en el Inter. En los últimos días, el club nerazzurro se reunió con los agentes de Ivan Perisic y Samir Handanovic, cuyos contratos expirarán el 30 de junio de 2022, para iniciar el discurso de renovación, explica Sky Sport Italia

El Inter se reunió con el entorno de ambos jugadores, con quienes hicieron balance de la situación. Todo pospuesto para los próximos días, sin embargo, con el compromiso asumido por ambas partes de actualizar más tarde el caso relativo a su contrato.

En cuanto al portero esloveno, la voluntad del Inter es quedarse con él. En la última sesión del mercado de fichajes se oficializó la llegada de Onana para la próxima temporada, pero el club nerazzurro quiere dejarles jugar por una camiseta de titular en la 2022/23. El encuentro con Perisic, por otro lado, es un paso importante: da fe de que los nerazzurri quieren mantenerlo y tenerlo a él y al recién llegado Gosens disponibles en el carril izquierdo para la próxima temporada. Para el croata no es seguro que haya una conclusión favorable, pero algo se ha movido con el encuentro de los últimos días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *