OFICIAL I La Sampdoria anuncia el fichaje de Giovinco

Está hecho. La carrera de Sebastian Giovinco se reinicia desde la Sampdoria. Y es que el club genovés ha decidido apostar por él tras la grave lesión de Manolo Gabbiadini (del ligamento cruzado ante el Sassuolo), que ha visto su temporada finalizada. El ex de la Juve llegó a Milán el lunes por la tarde con un vuelo desde Toronto, luego por la noche el traslado a Génova donde ayer, alrededor de las 09:00h, se sometió a los exámenes médicos habituales.

También ayer, explica Sky Sport Italia, se produjo la firma del contrato hasta final de temporada previa a la oficialización de hoy, cuando ha llegado el comunicado del club. Giovinco hacía sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la Sampdoria: «He fichado, estoy muy contento. Saludos a la afición, tengo muchas ganas de poder hacer mañana el primer entrenamiento».

Giovinco, que fue liberado de su contrato tras el final de su aventura con el Al-Hilal, aceptó de inmediato la oferta de la Sampdoria, regresando así a Italia. Para la clase 1987 es un regreso a nuestro campeonato: de hecho, durante su carrera vistió las camisetas de Juventus, Empoli y Parma; en febrero de 2015, el traspaso a la MLS en Toronto y posteriormente, en enero de 2019, la firma del contrato con el Al-Hilal.

Ahora la llamada de la Sampdoria y el nuevo reto en Italia a los 35 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *