Previa Coppa Italia: Milan vs Lazio

Partidazo en camino. Milan y Lazio compiten por un lugar en la semifinal de la Coppa Italia. El equipo de Stefano Pioli y el de Maurizio Sarri se enfrentarán el miércoles 9 de febrero a las 21 horas en el estadio San Siro en el encuentro válido por los cuartos de final de la competición copera. El ganador, ante el Inter (que venció 2-0 a la Roma este martes)

Será el partido número 21 en la Coppa Italia entre Milan y Lazio: balance con ocho victorias por cada lado, y cuatro empates. Mientras, en el campeonato los dos equipos ya se enfrentaron en Milán: terminó 2-0 para los rossoneri el 12 de septiembre de 2021.

En el Milan destaca que no estará Zlatan Ibrahimovic mientras que Tomori y Rebic vuelven al banquillo, o quizás de inicio, en el caso del inglés. En defensa, no obstante, Sky Italia confirma para el cuarteto que disputó el Derby ante el Inter: delante de Maignan confían en Kalulu junto a Romagnoli. En el 4-2-3-1, con Kessié destinado a volver junto a Tonali, posible espacio desde el 1′ para Messias (fuera Saelemaekers) y Brahim DíazLeao completará el trío de mediapuntas detrás de Giroud, hombre clave del Derby del sábado.

«Tenemos ganas y hambre de enfrentarnos a un equipo que se juega el Scudetto», decía en la víspera Maurizio Sarri. El técnico de la Lazio aún tendrá que prescindir de Acerbi en defensa. En el 4-3-3, con Hysaj y Marusic favoritos para los carriles defensivos, las dudas están sobre todo en el centro del campo: Leiva parece estar en la pole ante Cataldi, Luis Alberto -con fatiga- se ve amenazado por Basic. Ataque tridente Felipe Anderson-Immobile-Zaccagni. Pedro, en cambio, está destinado a partir desde el banquillo.

Onces probables:

MILAN (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Kalulu, Romagnoli, Theo Hernandez; Kessié, Tonali; Messias, Brahim Diaz, Leao; Giroud

LAZIO (4-3-3): Reina; Hysaj, Luiz Felipe, Patric, Marusic; Milinkovic, Leiva, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *