Alessandro Bastoni se lesiona y es duda para el Inter-Liverpool

El Inter está en un momento clave de la temporada. Se están jugando el liderato en Serie A, le sacan solo un punto a Milan y Napoli pero con un partido menos, se jugarán entre marzo y abril las semifinales de Coppa Italia contra el Milan, y tienen el importante enfrentamiento contra el Liverpool de Champions League. Por lo que necesitan, más que nunca, las menores lesiones posibles.

Sin embargo con Alessandro Bastoni no es así. El central fue sancionado con dos partidos sin jugar en Serie A -contra el Napoli y contra el Sassuolo- y se esperaba que descansara tras el Inter-Roma de Coppa Italia de cara a la Champions League. Pero se lesionó el italiano en el tobillo. El Inter ha confirmado que sufre un «esguince contusivo del tobillo derecho» y ha anunciado que será reevaluado en unos días.

Con el partido contra el Liverpool en la retina, han confirmado Pasquale Guarro, periodista de Calciomercato.com, y La Gazzetta dello Sport, que el central y el Inter tienen la idea de probar a intentar llegar al encuentro. Esperarán a ver cómo va respondiendo el tobillo para tomar finalmente una decisión definitiva.

Por otra parte, tanto Joaquín Correa y Robin Gosens tienen muy complicado llegar al partido por sus respectivas lesiones. El argentino y el alemán todavía tienen al menos dos semanas de baja hasta que vuelvan a tener minutos. Por lo que se suman a la baja de Nicolò Barella, que no podrá jugar ni la ida ni la vuelta por sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *