El Milan venció por 4-0 a la Lazio de Sarri pasándola por encima. El equipo dirigido por Stefano Pioli dio una exhibición liderada por Rafael Leao y Olivier Giroud, que serían los goleadores junto a Kessié, pero en la que tuvieron también su importancia tanto Kalulu como Romagnoli, que entre los dos centrales dejaron la portería a cero. Y precisamente de los centrales se está hablando mucho en Italia, pero sobre todo en el Milan.
Nikkie Bruinenberg, uno degli agenti di #Botman, è a #SanSiro per assistere a #MilanLazio. Occasione per parlare anche con la dirigenza
— Antonio Vitiello (@AntoVitiello) February 9, 2022
Y es que con la lesión de Kjaer hasta final de temporada, las lesiones que aparecen en un Tomori que acumula muchos partidos, un Romagnoli que parece más fuera que dentro a final de temporada, un Kalulu que está a un gran nivel y un Gabbia que estuvo cerca de salir cedido pero que a la vez fue renovado, el Milan busca otros dos centrales. Dos centrales que apuntan a ser: Sven Botman como principal inversión y un perfil joven de futuro como Thiaw, central del Schalke, o Mattia Viti, central del Empoli, entre otros tantos nombres.
Nikkie #Bruinenberg, agente del difensore del #Lille Sven #Botman, è a San Siro per assistere a Milan vs Lazio. Presenza non casuale, poiché i contatti con i dirigenti milanisti sono costanti. Non sono da escludere incontri nei prox giorni. #Botman è primo obiettivo per giugno pic.twitter.com/3LJbjiwCPf
— Luca Cilli (@Luca_Cilli) February 9, 2022
Por ello, el Milan se ha citado este jueves con el agente de Sven Botman. Algo que se supo porque el propio Nikkie Bruinenberg estuvo presente en San Siro viendo el Milan-Lazio. Todo horas antes de reunirse este jueves con el club ‘rossoneri’. Parece que las negociaciones con el Lille y el jugador están avanzadas de cara al verano.