Las fechas del Derby de Coppa: Milan vs Inter en semifinales

¡Tenemos Derby! Inter y Milan protagonizarán primera semifinal de la presente edición de la Coppa Italia. Los equipos dirigidos por Stefano Pioli y Simone Inzaghi volverán a enfrentarse tras el doble partido de liga, que acabó con empate (la ida) y victoria de los rossoneri (vuelta), esta con remontada ante los nerazzurri gracias a un doblete de Olivier Giroud.

El Milan ganó su puesto en las semifinales tras derrotar primero al Genoa (3-1 en la prórroga) y luego a la Lazio, con un claro 4-0 anotado por el doblete de Giroud, y goles de Leao y Kessie. Un camino similar el del Inter, que primero eliminó al Empoli en la prórroga (3-2 el resultado final), y luego a la Roma de Mourinho con un 2-0 conseguido gracias a los goles de Dzeko y Sánchez.

Pero, ¿cuándo volverán será el nuevo Derby della Madonnina? Las fechas y horarios oficiales solo se anunciarán después de los dos cuartos de final restantes, pero ya hay una indicación aproximada. La Lega Serie A había programado las semifinales de ida para el miércoles 2 de marzo de 2022, mientras que las semifinales de vuelta para el miércoles 20 de abril de 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *