Bastoni quiere llegar al Inter – Liverpool del miércoles

¿Buenas noticias desde Italia para el Inter? Según La Gazzetta dello Sport, el defensa Alessandro Bastoni se está recuperando bien de su lesión en el tobillo y debería estar disponible para el choque de la Liga de Campeones de la próxima semana contra el Liverpool.

El internacional italiano se vio obligado a abandonar el terreno de juego en la primera mitad del choque de la Coppa Italia de los nerazzurri contra la Roma el martes. El Inter confirmó que el jugador de 22 años se había torcido el tobillo derecho y, según varias fuentes en Italia, Bastoni era duda para jugar ante el Liverpool en San Siro. Sin embargo, según el último informe de La Gazzetta dello Sport, Bastoni se ‘siente mejor’ y ‘casi ya no siente dolor, por lo que hay sentimientos positivos’ hacia el posible regreso de Bastoni a la acción la próxima semana.

El ex-defensor de Parma y Atalanta se perderá el choque de la Serie A de mañana ante el Napoli debido a una sanción de dos partidos que recibió tras el derbi milanés. Inter lanzó un recurso por su suspensión pero Simone Inzaghi sustituirá a Bastoni por Danilo D’Ambrosio o Federico Dimarco en el Stadio Maradona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *