OFICIAL: El Milan anuncia la renovación de Theo Hernández

El Milan ha tenido unos últimos meses en los últimos años muy agitados. No solo por los fichajes que ha tenido que realizar la dirección deportiva con un límite interpuesto por la propiedad, sino también por las renovaciones. Ya se les escaparon la temporada pasada Gianluigi Donnarumma y Hakan Calhanoglu con dirección al Paris Saint-Germain y al Inter como agentes libres, y se les podrían escapar futbolistas como Franck Kessié y Alessio Romagnoli en este verano.

Para evitar eso, Paolo Maldini y compañía han querido cerrar cuanto antes las renovaciones de los contratos que terminan en 2023 y 2024, sobre todo aquellas que son muy importantes. Mientras que negocian con Rafael Leao e Ismael Bennacer, cerraron la ampliación de contrato de Matteo Gabbia, pero también de uno de los grandes baluartes de la plantilla: Theo Hernández.

El club ‘rossoneri’ ha confirmado que el lateral francés ha renovado su contrato hasta el próximo 2026 y las cifras dadas por los diarios deportivos italianos para la renovación son 5 millones de euros por temporada más bonus. Cifras que le convertirán en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla actual e importancia que le convertirá en uno de los capitanes del equipo, algo de lo que está ejerciendo cada vez más esta temporada y seguirá siendo así la temporada que viene.

Eso sí, lo que está claro es el acierto que tuvo el Milan con Theo Hernández y Theo Hernández con el Milan. Llegó en 2019 con un salario bajo, convencido por Paolo Maldini de lo que podía crecer, rápido le quitó el sitio a Ricardo Rodríguez y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Milan sin ninguna duda. Está dando un rendimiento muy alto, se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, ha vuelto con la selección y ha dado 19 goles y 21 asistencias para el Milan desde que llegó hace algo más de 100 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *