Tras renovar a Theo, el Milan avanza por Bennacer y LEao

Próximos objetivos a la vista. Theo Hernández abrió la temporada de renovación en el Milan. El lateral izquierdo francés (nacido en 1997 y ex Real Madrid) ha ampliado su contrato hasta junio de 2026, con un salario neto de 4 millones de euros anuales más otros 500 mil euros en primas. Esto ya es oficial. Ahora, sin embargo, se buscan los primeros objetivos: Ismaël Bennacer y Rafael Leao, informa Daniele Longo en Calciomercato.com.

En el caso de Bennacer, el club rossoneri prácticamente tiene definido el acuerdo con el jugador de 24 años. Ya se ha llegado a un acuerdo con el centrocampista argelino para renovar su contrato: para él también el nuevo plazo será fijado en junio de 2026, mientras que el salario rondará los 3 millones de euros netos por temporada. El último problema por solucionar está vinculado a la actual cláusula de rescisión de 50 millones de euros, en cualquier caso el anuncio oficial puede llegar a finales de este mes.

Mientras tanto, el AC Milan continúa las negociaciones para renovar a Rafael Leao. En este caso tomará más tiempo y aún queda trabajo por hacer, pero ambas partes son optimistas sobre llegar a un humo blanco. El delantero portugués tiene contrato hasta junio de 2024. Para él también habría una subida de sueldo considerable, hacia unos 4 millones de euros netos al año, como Theo Hernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *