Allegri: «El Inter ganará el Scudetto, lo dije en septiembre»

¿Está la Juventus descartada de la pelea por el Scudetto, una temporada más? Allegri lo tiene claro. Aunque en el final del partido vs Atalanta Danilo arrancó una sonrisa a Massimiliano Allegri, regalándole a él y a la Juventus un precioso empate, el técnico italiano lo tiene claro. Los bianconeri se mantienen en la cuarta posición, cada vez más lejos del liderato. Para el Scudetto, Allegri confirma que la lucha está reservada para Milan, Inter y Napoli.

«Era demasiado complicado, imposible alcanzar a los tres primeros, están demasiado lejos. Pensemos en seguir así, mejorando el rendimiento. En cabeza, de momento, está el mejor ataque y la segunda mejor defensa. En los últimos 12 años creo que el único equipo que ganó el Scudetto sin la mejor defensa ha sido la Juventus de Sarri, en un año particular por el Covid. Para mí el Scudetto lo ganará el Inter, lo vengo diciendo desde principios de año, sin quitarle nada de mérito al Milan y al Napoli. A principio de año perdimos demasiados puntos, si hubiéramos tenido 4 más lo hubiéramos peleado», declaraba tras el partido vs Atalanta.

Y añade: «¿Cero victorias en enfrentamientos directos? En mi primer Scudetto ganado con el Milan perdimos todos los puntos con los equipos pequeños, ganando los partidos mano a mano. Este año, para ganar el campeonato, tienes que vencer a los pequeños. Por ahora, contra los cuatro primeros, no hemos podido ganar, pero eso no significa que no tengamos que terminar entre los cuatro primeros. Lo importante es tener el objetivo al alcance de la mano».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *