Cassano contra Mourinho: «No tiene ideas y gana 7 millones al año»

Vuelva a escena Antonio Cassano. Il Talentino ha vuelto a ser protagonista en el canal de Twitch de ‘Bobo’ Vieri, como es habitual, aunque en esta ocasión el blanco de sus ataques ha sido José Mourinho, actual entrenador de la Roma, club en el que el atacante italiano jugó.

Estas han sido sus palabras:

«Si dice en la rueda de prensa que el Sassuolo es más fuerte que la Roma, es preocupante. Ya estás tirando a los jugadores a la mierda y echando leña al fuego. Y analizando su trabajo: primer mes entusiasmado con algunas ideas, luego la dinámica del Tottenham volvió, sin ideas ni proyecto… No sabemos a dónde quiere llevar este equipo. Siempre ha tenido empatía con los jugadores, ahora está llevando al grupo al agotamiento mental y físico», empezaba Cassano.

Y sentenciaba: «Estuve en Roma, hablé con la afición, que estaba enojada con todos menos con Mourinho. Esto se debe a que es muy bueno para lograr lo que quiere, y es muy creíble a los ojos de los aficionados. Entonces vengo y le digo: ‘querido Mou, te quejas de que el equipo no es bueno, los jugadores no son buenos, no estás en el cuarto puesto… pero, ¿quieres decirme qué camino quieres tomar? Y siempre encuentras excusas, árbitros, penaltis… Él culpa a todos menos a él. La verdad es que el fútbol ha avanzado, y si no evolucionas estás parado. Y en la Roma, que es una batidora, puedes hacer un milagro si eres el Mourinho de hace unos años, no el del Tottenham. 

Para rematar, Cassano mete en la licuadora a De Zerbi, actual técnico del Shakthar y ex del Sassuolo: «Veo entrenadores que tienen ideas que yo no puedo compartir pero al menos son ideas. No es el caso de Mourinho, que se lleva más de 7 millones y no tiene ideas, mientras que hay gente como De Zerbi que fue enviado a Ucrania… Pero, ¿no podrías haberlo llamado, con un salario definitivamente más bajo? ¿Te apuestas algo a que hubiera llevado a Roma al cuarto lugar?».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *