Belotti quiere fichar por el Milan pero, ¿depende de Ibrahimovic?

Movimiento de cara a verano. Andrea Belotti acaba de regresar de una lesión en el tendón de la corva y es candidato para ser titular en el Derby del viernes por la noche contra la Juventus. De momento en los planes de Juric, el paraguayo Sanabria sigue en cabeza, pero el delantero criado en la Albinoleffe está decidido a recuperar su sitio en la delantera. Al menos durante los próximos meses porque es poco probable que el futuro del jugador esté también en Turín: acaba contrato en junio y no va a renovar.

El contrato de Belotti vence en junio y hace un par de meses, Cairo, dueño del Torino, tuvo clara la situación: «A estas alturas creo que se irá libre», dijo el presidente del Toro. A sus 28 años, Il Gallo se siente listo para partir y quiere dar el gran salto. ¿Dónde está? En la cabeza del jugador solo está el Milan, explica Calciomercato.com. Aficionado rossonero desde pequeño, su sueño es jugar con esa camiseta en San Siro.

En cambio, desde el Milan evalúan y reflexionan. Teniendo en cuenta la edad de Ibrahimovic (40) y Giroud (35), habrá que hacer una inversión en ataque en verano; la idea es llevar un delantero centro que pueda dar garantías de presente y de futuro. Un traspaso gratuito de Belotti tienta a muchos clubes, incluido el Milan, que antes de hundir el golpe en el mercado debe, sin embargo, definir la posición de Zlatan Ibrahimovic: al sueco le gustaría quedarse, pero es poco probable que el club pueda garantizarle el papel de titular en el Milan del futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *