Pogba – Juventus: ¿es posible en verano? Los detalles

¿Movimiento en camino? El futuro de Paul Pogba sigue latente porque ese contrato que expira al final de la temporada, el 30 de junio de 2022, deja abiertos los sueños y las esperanzas de todos los clubes implicados. Entre estos, inevitablemente, también se encuentra la Juventus,  porque el #Pogback se ha mantenido en el corazón de los aficionados e incluso de la directiva de la Juventus, que nunca ha abandonado realmente la idea de tener al centrocampista francés de vuelta en Turín. Pero entre rumores, rumores, informes, ¿qué hay que saber del futuro de Pogba? Así lo cuenta Calciomercato.com desde Italia.

El punto de partida desde el que podemos empezar es que Pogba estaría feliz de volver a Turín, explica dicho medio. Se ha mantenido en contacto con muchos de sus ex-compañeros, con quienes las relaciones son excelentes y en los últimos días ha intensificado estos contactos. La voluntad de volver a abrazar los colores de la Juventus, ciudad en la que la pasó muy bien y dejó amigos en Italia hace 5 años, también fue confirmada en los últimos contactos. Por otro lado, clubes como el Real Madrid pero sobre todo el PSG, están en la carrera.

Pero, ¿quién puede realmente permitirse el lujo de fichar a Pogba…? Porque más allá de la voluntad del jugador de mudarse a París o Turín, lo que realmente importa y puede cambiar la balanza de esta batalla por su futuro es el rico salario de nada menos que 15 millones de euros. Se pueden trabajar las cifras, incluso repartidas en una larga duración del contrato, pero es inevitable que, para un centrocampista de primer nivel, la figura salarial tenga que estar en lo más alto de la plantilla. Cifras que sin duda son más fáciles de conseguir en París que en Turín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *