Previa Inter vs Liverpool: el campeón italiano ante la apisonadora Red

Partidazo por todo lo alto. Inter y Liverpool se enfrentan en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Como los Red como favoritos, los campeones de Italia quieren vender cara su piel pese a que las apuestas no les acompañen.

«Me gustan Perisic y Dzeko«, dijo Klopp ayer en la rueda de prensa de la víspera del partido. El técnico de los Reds los verá a ambos sobre el césped esta noche. De hecho, Simone Inzaghi confía tanto en el carrilero croata como en el delantero bosnio en su esquema 3-5-2. Junto a él, el favorito es Lautaro Martínez, que adelanta a Alexis Sánchez a última hora en las preferencias del técnico nerazzurri de cara a este importante partido. En defensa también está Bastoni, que se recupera así de la lesión de tobillo sufrida en la Coppa Italia hace una semana. En el centro del campo, en lugar del sancionado Barella, está listo Vidal.

El Liverpool cuenta con casi todos disponibles (solo falta Origi, todavía fuera por un problema muscular), y se alinea con el clásico 4-3-3 de su técnico. Klopp muestra todas sus estrellas: Alisson en la portería, Van Dijk en defensa, Thiago Alcántara en el centro del campo y el tridente con SalahManè y Diogo Jota, todos al 100% tras una exigente Copa de África.  El portugués es el hombre del momento: ya lleva tres goles desde principios de febrero. Firmino partirá entonces desde el banquillo.

Onces probables:

INTER (3-5-2): Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Vidal, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro, Dzeko

LIVERPOOL (4-3-3): Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago Alcantara; Salah, Diogo Jota, Manè

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *