Balotelli: «Italia hubiese ganado la Eurocopa más fácil conmigo»

La selección italiana se juega ir al Mundial en el próximo mes de marzo de una repesca que será de infarto, sobre todo para los italianos porque podrían estar ante su segunda ausencia en la Copa del Mundo. Pero lo que no les van a quitar a los de Mancini es la pasada Eurocopa, donde se proclamaron campeones. Y precisamente quien no estuvo en la Eurocopa pero, por qué no, puede estar en el Mundial es Mario Balotelli.

Habló Mario Balotelli en ‘Le Iene’ en una entrevista y dejó el titular de cómo hubiese sido su rendimiento con Italia: «¿Si vi a Italia en la Eurocopa? Poco, me duele mirarlo. Si este equipo ganó la Eurocopa sin mí es porque la ganó al 200%. Creo que seguro que si yo hubiera estado bien y hubiera jugado esta Eurocopa, quizás hubiéramos ganado más fácilmente«.

Pero además dejó claro que en caso de ir al Mundial no iría para no ser importante: «Italia no merece terminar como en años pasados. A veces hablo con Mancini y me dice que trabaje. ¿La repesca? No quiero ser un chivo expiatorio. Quiero volver a la selección si la gente está contenta de que pueda ayudar«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *