El Milan prepara la renovación de Ibrahimovic a la baja

El Milan sigue trabajando en las renovaciones de contrato. Tras ampliar las vinculaciones de Stefano Pioli, Davide Calabria, Matteo Gabbia, Alexis Saelemaekers, Theo Hernández y parece que los siguientes serán Ismael Bennacer y Rafael Leao, por ese orden, ahora queda la renovación de Zlatan Ibrahimovic. El sueco termina contrato en este verano y las dos partes tendrán que llegar a un acuerdo.

Ahora es cuando ‘Sport Mediaset’ ha actualizado cómo están las negociaciones. No se le garantiza a Zlatan Ibrahimovic por sus lesiones y participaciones en partidos que vaya a ser el titular, por lo que se le pretende reducir su salario a más de la mitad.

Maldini y compañía le han puesto una oferta encima de la mesa a Ibrahimovic de unos tres millones de euros anuales. Cifras muy lejanas de los siete millones por temporada que está recibiendo ahora. Sin embargo, esos tres millones son fijos pero no definitivos, y es que el club le pondría una serie de variables por presencias en partidos y por goles que le harían subir más en su salario. Veremos si lo acepta el sueco, que quiere ver primero si Suecia va al Mundial para pedir más o menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *