Inzaghi se lamenta: «Fue un excelente partido pero no fuimos recompensados»

Al Inter le faltó coronar su gran partido ante el Liverpool. Los de Simone Inzaghi cuajaron un gran partido y llevaron al Liverpool al 0-0 hasta el minuto 75, cuando Firmino desequilibró la balanza tras un remate en un saque de esquina. Después, Salah apuntaló el marcador. Antes, sin embargo, el partido estuvo igualadísimo. Tanto que el propio Klopp lo reconocería después en rueda de prensa.

Estas fueron las palabras de Inzaghi en rueda de prensa tras el partido de Champions League:

El partido

«Creo que fue un excelente partido para estar orgullosos. Jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa, durante 75 minutos merecimos ganar el partido; luego, lamentablemente, no fuimos recompensados ​​​​con el gol. Creo y deseo que la afición tenga otro partido como el de esta noche pero con otro resultado… Viendo el valor del rival jugamos el mejor partido de la temporada. Felicité al equipo, este partido debe darnos autoestima».

Punto de partida

«Julio César entiende de fútbol y del Inter. Creo que dijo en la TV que este partido debe ser un punto de partida. Jugamos muchos partidos excelentes durante el año, pero contra un equipo como el Liverpool nunca habíamos jugado».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *