La promesa del Calcio por la que se pelean Juventus y Milan: Singo

La Juventus y el Torino se ven las caras en el ‘Derby della Mole’ este viernes. Partido que va a servir para que la Juventus ojee futbolistas ‘in situ’ de su máximo rival de la ciudad. Dos futbolistas como son Gleison Bremer y Wilfried Stephane Singo. Pero es que no solo están vigilando desde Turín a estos futbolistas, sino también desde Milán.

Y es que según confirma Daniele Longo, periodista de Calciomercato.com, la Juventus y el Milan están muy pendientes de la temporada de Wilfried Stephane Singo. El carrilero costamarfileño lleva prometiendo ya muchos años desde las categorías inferiores del Torino y los grandes de Italia se están fijando en él.

De hecho, Singo en su día rindió como central. Pero al pasar al carril derecho está mostrando una potencia distinta a sus rivales. El africano siendo un carrilero tampoco muy ofensivo, ya suma 3 goles y 4 asistencias, y de ahí los 18 millones de euros que pediría Urbano Cairo por él terminando contrato en 2023. Algunos diarios como Tuttosport anunciaban hace un año que Cairo estaba pidiendo 30 millones por él, pero ahora, al quedarle solo un año de contrato, su precio ha bajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *