¿Quién se llevará a Kessié este verano? Una historia con fecha de caducidad marcada: el 30 de junio de 2022, el Milan y Franck Kessié separarán sus caminos. El costamarfileño no está dispuesto a renovar y la hinchada rossonera ya ha dejado claro en múltiples manifestaciones (dentro y fuera del estadio) que esto no será perdonado. En el caso del marfileño, la posibilidad de prórroga del contrato es nula pese a la oferta del club de 6,5 millones de euros netos por curso. No son suficientes, explica Tuttosport.
La situación es tensa, desde luego. Sin embargo, llegar a un parón y no contar con minutos de juego no sería bueno ni para Kessie ni para el Milan, por lo que Pioli y la directiva intentan proteger al jugador hasta final de temporada. ¿El futuro? Lejos de San Siro. O al menos, del San Siro rossonero. Y es que como informa dicho medio, el Inter está muy atento desde el pasado verano y podría intentarlo como ya hizo con Calhanoglu, llegando al éxito.
Sin embargo, las pretensiones de Franck Kessié son altas. Las principales sirenas internacionales llegan de clubes con mayor poder adquisitivo que los italianos. Habla Tuttosport de nombres como Liverpool, Tottenham, Newcastle, PSG y Barcelona.