Spalletti: «El penalti que le pitan al Barcelona es inexistente»

Barcelona y Napoli empataron a uno en su enfrentamiento de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. Un gol inicial de Piotr Zielinski tras un gran pase de Eljif Elmas puso el 0-1 para los napolitanos, pero una mano de Juan Jesus dentro del área hizo que el Barcelona pusiera el 1-1 con un tanto de Ferrán Torres de penalti pero con polémica.

Luciano Spalletti analizó el partido en rueda de prensa así: «Lo que hemos hecho en algunos momentos lo podemos hacer durante todo el partido, no hay que amontonarse defensivamente, cuando presionamos bien recuperamos el balón y creamos dificultades. Tuvimos un balón importante también con Mertens».

Y después, aparte de volver a analizarlo, quiso mojarse Luciano Spalletti con la jugada polémica del partido, la mano de Juan Jesus: «En el primer tiempo jugamos parejos, en el segundo aguantaron más el balón y sufrimos un poco. ¿1-1? Merecieron el empate pero el penalti es inexistente. El brazo no está tan abierto y no puedes correr con las manos atrás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *