La revolución que prepara el Inter en el ataque: Scamacca, David…

¿Cambios en Milán? La Gazzetta dello Sport plantea una revolución para el ataque nerazzurro de cara a la próxima temporada. Según el medio italiano, tanto Lautaro Martínez (recién renovado, recordemos) como Alexis Sánchez (acaba en 2023 y es el mejor pagado de la plantilla) podrían abandonar el Inter en verano, mientras que Dzeko y Correa seguirán a disposición de Inzaghi por diversos motivos. Y así el departamento ofensivo debería completarse con tres recién llegados. 

“Marotta y Ausilio identificaron hace tiempo a Gianluca Scamacca como el primer objetivo de la próxima temporada -confirma Gazzetta- . Hay encuentros periódicos con el Sassuolo, el delantero centro ya otorgó la pole position a los nerazzurri al rechazar la oferta del Borussia Dortmund en enero», explican.

¿Y los otros dos nombres? La Gazzetta dello Sport lo tiene claro: «La solución perfecta sería Paulo Dybala, es inútil esconderse. El Inter está muy atento a la evolución de la situación entre el argentino y la Juventus. En breve, a finales de mes, el club juventino se reunirá con Antún, el agente del jugador. Una cumbre en la que se entenderán muchas cosas. Marotta está dispuesto a intervenir, en caso de que la humareda de la renovación sea negra. Y luego las miradas se centraron en un joven delantero que tan bien lo está haciendo en Francia: se trata de Jonathan David , canadiense nacido en 2000 procedente del Lille. Al delantero se le sigue desde que jugaba en Bélgica, en el Gent, el club donde toda Europa se fijó en él. Ahora el precio ha cambiado: se necesitan 50 millones de euros para alejarlo de Lille”, subraya el rotativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *