El segundo asalto del ‘Derby della Mole’ se va a disputar este viernes en el Juventus Stadium. El primer asalto nos dejó un partido muy igualado en el que el Torino fue mejor, sin embargo, apareció un Manuel Locatelli decisivo para marcar su primer gol con la camiseta de la Juventus de Turín. Pero desde entonces han cambiado mucho las cosas, el Torino ha mejorado pero la Juventus mucho más, sobre todo con los fichajes que han llegado en enero, Vlahovic y Zakaria, y la repercusión que han tenido sobre compañeros como en Dybala o Morata por ejemplo.

La Juventus llega al partido metidos de lleno en el TOP-4 de la liga, algo que necesitan como sea para clasificarse a la próxima Champions League, a nueve puntos del liderato, que llevan seis partidos sin perder (cuatro victorias y dos empates ante Milan y Atalanta) y con el encuentro contra el Villarreal en la retina. Para el encuentro, no podrá contar Allegri con Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Federico Bernardeschi y tampoco con Federico Chiesa, todos por lesión, pero tampoco con Danilo, que está sancionado.

Enfrente un Torino que llega de unas semanas dolorosas. Con toda la fuerza que estaban teniendo como locales, el Venezia, que está peleando por el descenso, les remontó un gol inicial de Brekalo y vencieron 1-2, pero es que venían de perder ante Udinese, que está en una racha muy mala, y de empatar contra un Sassuolo muy inestable. Para el encuentro no estarán Mohamed Fares y Denis Praet, que se pierden lo que resta de temporada, y con las dudas físicas de Djidji, Buongiorno, Ola Aina y Mandragora.

Alineaciones probables

Juventus | Szczesny – Cuadrado, Rugani, De Ligt, Alex Sandro – Zakaria, Arthur, Rabiot – Dybala, Vlahovic, Morata.

Torino | Vanja Milinkovic-Savic – Zima, Bremer, Ricardo Rodríguez – Singo, Lukic, Mandragora, Vojvoda – Pobega, Belotti, Brekalo.