Buenas noticias en Casa Inter. Después de Brozovic (aún no es oficial), Ivan Perisic también corre rápido hacia la renovación con el club nerazzurro. La Gazzetta dello Sport lo confirma: «Un matrimonio que parecía estar al final del día encontró la chispa que reavivó la pasión: el Inter quiere seguir con Perisic, que estaba esperando ofertas de la Premier y la Bundesliga, que nunca llegaron».
Y como explica dicho medio, ahora Iván también parece haber decidido dar un paso hacia el club italiano. La brecha entre la oferta (6 millones) y la oferta (4) se ha reducido en el último mes, con las partes que ahora están cerca de un apretón de manos en el término medio: el Inter está dispuesto a garantizarle a Perisic el mismo salario para los próximos dos años que hoy, solo que se llegarían a los 5 millones por temporada incluyendo las bonificaciones.
En definitiva, la próxima semana podría ser la decisiva ya que se espera que el entorno de Perisic esté en Milán para un nuevo cara a cara con el club, tras las reuniones exploratorias mantenidas a principios de la semana pasada. Según La Gazzetta, las partes están realmente cerca del apretón de manos, ahora la negociación está en trámite.