Drama en la Juventus: Dybala, baja ante el Villarreal

Malas noticias en Turín. La web oficial de la Juventus ha publicado los tiempos de recuperación de los jugadores lesionados la noche del viernes (Paulo Dybala y Daniele Rugani) a través del parte del entrenamiento de hoy. Ambos estarán 10 días de baja y se perderán el partido de ida de la Champions ante el Villarreal.

Así explica el comunicado:

«Continúa la preparación de los bianconeri de cara al partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El martes por la noche, de hecho, la Juve saltará al campo en el Stadio de la Cerámica a las 21:00 horas ante el Villarreal. Domingo sobre el césped, por tanto, para el equipo que, tras dividirse ayer entre descargas para los que jugaron la noche del viernes ante el Torino y trabajo de campo para el resto del grupo, se ha reunido esta mañana en Continassa para continuar con la preparación del partido ante los españoles.

La sesión de hoy que vio a los bianconeri concentrarse en ejercicios técnicos, dedicados en particular a la fase ofensiva, a la finalización de la acción ya las conclusiones de cruz. Paulo Dybala se sometió esta mañana a pruebas diagnósticas en J|Medical que revelaron una elongación del músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Los tiempos de recuperación se estiman en alrededor de 10 días.

Daniele Rugani también fue sometido a pruebas de diagnóstico que mostraron una elongación del músculo isquiotibial del muslo izquierdo. Los tiempos de recuperación se estiman en alrededor de 10 días . Mañana será un día antes y la Juve volverá por la mañana al Training Center para un entrenamiento que, en los primeros minutos, será retransmitido en directo (y también podrá verse bajo demanda) en Juventus TV. La rueda de prensa bianconeri está prevista para seguir a las 13:45 desde la Sala de Prensa del Allianz Stadium y, como siempre, se podrá seguir en directo (y bajo demanda) por Juventus TV».

Esto implica que para el partido vs Villarreal la Juventus no podrá contar con Chiellini, Bonucci, Dybala y Rugani, por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *