El Milan firma su primer patrocinio de espalda de la historia

Acuerdo histórico en Casa Milan. El equipo rossonero anuncia una asociación con Wefox, que se convertirá en el primer patrocinador de espalda de la historia del club del norte de Italia. En cuanto a las cifras del acuerdo, las filtraciones de prensa de la semana pasada -que ha podido confirmar Calcio e Finanza- hablaban de unos 6-8 millones de euros por temporada.

La cifra se acerca a lo que recibió la Juventus por el acuerdo con Cygames (una estimación entre 6,5 y 10 millones por temporada) y no dista mucho de lo que recaudó el Inter por el acuerdo con Lenovo (5 millones de euros por temporada más bonus)

Este es el comunicado:

 «AC Milan se complace en anunciar una nueva asociación con wefox , a través de la cual la marca insurtech líder en Europa se convierte en Official Insurance Partner y el primer Official Back-of-Shirt Partner en la historia del Club, uniéndose así a la grupo de los Rossoneri Premium Partner.

Gracias a la compañía de seguros digital, también se introducirá una novedad absoluta para el Club: a partir del partido de la Serie A entre el AC Milan y el Udinese el viernes 25 de febrero de 2022, la marca wefox aparecerá bajo el número de camiseta de los jugadores del equipo masculino. Un debut importante que atestigua el atractivo de los colores Rossoneri: un ícono no solo en el deporte, capaz de catalizar la pasión y la atención de más de 500 millones de personas en todo el mundo. El logo de wefox estará presente en todos los partidos de la Serie A y la Coppa Italia, así como en todos los partidos amistosos que dispute el Club».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *