El polémico gesto de Mourinho que le puede valer una sanción de 3 jornadas

¿Sanción en camino? Tras su roja directa ante el Hellas Verona, José Mourinho se arriesga a una sanción de 2-3 partidos por el gesto del teléfono. Al parecer dijo a Pairetto «te mandaron a propósito, la Juve te mandó…», mientras se llevaba la mano a la oreja con el gesto de descolgar el teléfono, explica La Stampa.

Parte de la directiva se disculpó después con Pairetto pero las disculpas llegaron a mitad de camino y un poco tarde, tanto que incluso el CEO de la Roma, que también hizo algunas declaraciones en el post partido, se arriesga a una sanción por declaraciones perjudiciales para el árbitro.

Mientras, la guerra con los árbitros de Josè Mourinho continúaEl luso, sin embargo, respeta a los contrarios y antes de abandonar el campo tras la roja de Pairetto, quiso despedirse de Tudor y del banquillo del equipo de la Scala. El técnico portugués abandonó entonces las instalaciones sin hablar por los micrófonos pero primero volvió a saludar a sus rivales felicitándoles en el vestuario.

Según lo informado por Il Tempo, los Friedkin continúan enfocándose en él para su proyecto. El plan parece estar ya decidido: cambiar el mayor número posible de futbolistas para la próxima temporada. Los jugadores parecen haber desconectado ya, y saben que están en el mercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *