La Juventus buscará reaccionar en el mercado. La temporada de los bianconeri ha entrado en la fase decisiva entre la Champions League, compitiendo por el cuarto puesto de la liga y la Coppa de Italia. En Europa ha llegado el empate en Villarreal, que aún deja abierta la discusión de la clasificación de cara al partido de vuelta. Pero en el conjunto juventino también miran al futuro, al discurso de renovación y al próximo mercado de fichajes, explica Sky Sport Italia.
En verano, Massimiliano Allegri podría pedir al club otro delantero, a pesar de haber gastado una cantidad importante en enero para fichar a Dusan Vlahovic. Para la próxima temporada el técnico requerirá que un jugador con más experiencia se sume al serbio, un golpe como el Giroud realizado por el Milan en verano. Por lo que los bianconeri podrían sumar un delantero centro en el área penal para ser sacado desde el banquillo en momentos de necesidad, un tipo de jugador que hoy no está en la plantilla.
Mientras, se mantiene la discusión sobre la extensión del contrato de Paulo Dybala sigue en pie. La Juventus hará una oferta diferente, inferior a la presentada en octubre. Esto se debe a que las condiciones han cambiado, pero también a que Dybala siempre está luchando contra las lesiones. Los bianconeri, por tanto, partirán de un fijo inferior con bonificaciones ligadas a apariciones y goles anotados. Pero o solo Dybala, otros jugadores también están expirando sus contratos. De Sciglio debería renovar porque goza del aprecio del técnico, de momento es la prórroga más probable. A Bernardeschi , en cambio, se le ofrecerá un salario inferior al actual, también porque la Juventus quiere bajar el techo. El futuro de Cuadrado y Perin también está por definirse.