A Lukaku le gustaría volver al Inter… ¡incluso este verano!

Noticia bomba en el Calcio. La crisis entre Romelu Lukaku y el Chelsea, que estalló en todo su estruendo hace meses con la entrevista con Sky Sport Italia, sigue siendo tal aún a día de hoy. Efectivamente, quizás el belga haya entendido definitivamente que para él nunca habrá felicidad en Londres. Y así, como nos cuenta hoy La Gazzetta dello Sport, en el corazón de Romelu, junto a la nostalgia por Milán, crece una sutil esperanza: la de volver a abrazar a los nerazzurri pronto, muy pronto, quizás ya en la próxima temporada. En resumen: a Lukaku le gustaría dejar el Chelsea y volver al Inter en verano.

En Milán, en el Inter, Big Rom era el Rey indiscutible, el ídolo de las multitudes y el motor sobre el terreno de juego. Extraña todo desde los dos años en los nerazzurri y el césped (cuando juega…) revela su estado de ánimo de forma clara. “La operación es cualquier cosa menos simple, haría falta un malabarismo acróbata, pero los mensajes que llegan desde Londres a Milán son continuos, sinceros, unívocos: ‘Si quieres, si puedes, aquí estoy…’. Y esto mucho antes de los últimos hechos que hicieron aún más periférico a Romelu en el planeta Chelsea: el martes su atronador banquillo durante todo el partido de Champions fue más noticia que los dos goles marcados ante el Lille por su equipo».

Como explica dicho medio, Romelu muere de nostalgia por sus ex-compañeros y los nerazzurri han redescubierto algo de su antigua solidez. En su corazón y en su cabeza solo está el deseo de volver al Inter. Sin embargo, para ello, sería necesaria una operación viable que parte de una rebaja considerable del sueldo del belga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *