Spalletti: «Felicito a Xavi, soy inferior a él»

Superado. El Napoli, eliminado de la Europa League tras una eliminatoria en la que fue netamente inferior a su rival: el FC Barcelona. Con un global de 3-5, los de Spalletti quedan apeados de la última competición que les quedaba más allá de la Serie A. Y tras el partido, el técnico toscano habló con la prensa.

Estas fueron sus palabras:

Cometer errores

«Cometimos más errores de los que estamos acostumbrados, pero ellos fueron realmente buenos para hacer rodar la pelota. También hicimos algunas cosas buenas, pero nunca logramos alcanzarlas. No éramos buenos para encontrar a los hombres entre líneas y ellos se hicieron cargo. Lo siento por los napolitanos, había ese efecto Maradona en el aire y nos hubiera gustado estar a la altura, pero no tenemos que ahogarnos en este partido porque en tres días tenemos a la Lazio .

Palabras hacia Xavi

«Más allá de unos pocos episodios, tenemos que ser sinceros y decir que son más fuertes que nosotros. Seguro que ha habido complicaciones para nosotros que agravan esta diferencia que hay y que ha estado presente. ¿Xavi? Lo felicito y soy realista, lo manejó correctamente y reconozco que soy inferior»

Resto de temporada

«¿Eliminados de las copas? Es una señal de que hemos perdido algunos partidos, pero no lo veo como una señal definitiva. Sacaremos las cuentas al final de la temporada evaluando un poco todo, ahora hay que tomar nota de lo que pasa por ir haciendo los análisis correctamente sin involucrarnos emocionalmente, porque todavía jugamos por mucho”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *