OFICIAL: Buffon renueva con el Parma y jugará ¡hasta los 46 años!

El Parma armó un proyecto muy ambicioso para la Serie B. Fichó a Enzo Maresca para el banquillo llegando desde el Manchester City Sub-23, se reforzó en la cúpula directiva y también en la plantilla con nombres como ‘Mudo’ Vázquez, Gianluigi Buffon, Simy, Dennis Man, Valentin Mihaila y muchos otros talentos. Un proyecto ambicioso que no está resultando esta temporada porque el equipo está 13º a nueve puntos de los puestos de ‘play-off’ de ascenso a la Serie A.

Sin embargo, dentro de un año tan complicado, hay dos futbolistas que están marcando la diferencia: Franco ‘Mudo’ Vázquez y Gianluigi Buffon. El primero llegó desde el Sevilla en el pasado verano como agente libre y firmó hasta 2023 y Buffon llegó desde la Juventus también como agente libre y firmando por tan solo una temporada.

Pero pese a todo, Gianluigi Buffon sabe cuál es su casa: el Parma. Por ello, en una comparecencia de Kyle Krause, propietario del Parma, han anunciado las dos partes que renuevan el contrato que les une hasta 2024. Por lo que Gianluigi Buffon si cumple el contrato que les une, jugará hasta los 46 años como guardameta. Admirable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *