OFICIAL I La Juventus pierde a Zakaria: lesionado 1 mes

Malas noticias para la Juventus y para Denis Zakaria. Problema muscular en el muslo izquierdo del centrocampista suizo tras el partido ante el Empoli, que volverá a estar a disposición de Allegri en aproximadamente un mes. También se perderá el partido de Champions ante el Villarreal, programado para dentro de 3 semanas.

La Juventus recuperó el camino de la victoria en el campeonato en Empoli, pero las noticias negativas para Massimiliano Allegri también llegaron desde el Castellani. El técnico de la Juventus, de hecho, perdió a Denis Zakaria, que salió en el minuto 37 de la primera parte por un problema muscular. El centrocampista suizo se sometió a las revisiones habituales que revelaron un problema en los aductores del muslo izquierdo. No se trata de una lesión grave, pero tampoco menor.

La Juventus, en la ida ante el Villarreal, había perdido a McKennie, que tendrá que estar de baja al menos dos meses por una fractura en el metatarsiano del pie izquierdo. La de Zakaria es, por tanto, la segunda lesión en unos días, lo que obligará a Allegri a tener contados a sus hombres en la mitad del campo. De momento hay tres jugadores disponibles: Locatelli, Arthur y Rabiot. Los bianconeri tendrán que afrontar sus próximos compromisos con ellos, a partir de la ida de semifinales de la Coppa Italia ante la Fiorentina. Luego vendrán los dos partidos ligueros ante el Spezia y la Sampdoria, y a continuación el de vuelta ante el Villarreal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *