El Inter pedirá a Lautaro Martínez que no vaya con Argentina en marzo

Momento complicado para el Inter. Primero toca la Salernitana, este fin de semana, y luego estarán Liverpool, Torino y Fiorentina antes de la última parada de las selecciones del mes de marzo. Después, sin embargo, hay un desafío del círculo rojo, por muchas razones. Se trata del Juventus-Inter, que está programado actualmente para el 3 de abril. Por eso, pronto los directivos del Inter se pondrán manos a la obra para evitar que Lautaro Martínez (y en posible caso también Correa) tenga un viaje a la Argentina que desde luego no es imprescindible, pues la albiceleste ya está clasificada al Mundial. Así lo informa La Gazzetta dello Sport.

También gracias a los goles de Toro (que marca al otro lado del océano…), la selección de Scaloni ya se ha clasificado para el Mundial de Qatar. El 26 de marzo, la Albiceleste se enfrentará a Venezuela, colista, mientras que el 30 está el viaje a Ecuador. Las preconvocatorias aún no han llegado pero el Inter se moverá para que Lautaro se ahorre un agotador partido fuera de casa, y regrese a Milán cerca del gran partido en el Allianz Stadium. Quieren que descanse y se entrene de la mejor manera posible en Appiano Gentile.

Luego el balón pasará al mismo jugador y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La esperanza de los nerazzurri es que, a pesar de saber cuánto le importa la selección, el mismo Toro prefiera explotar la la única ventana posible para tomar un respiro y volver a estar en forma. La situación es distinta para el uruguayo Vecino, y para los chilenos Sánchez y Vidal, que a final de mes jugarán por un Mundial en serio riesgo.

Y es que en el Inter sentaron mal las paradas de las selecciones. Y el calendario también ha añadido lo suyo. Tras la ventana de septiembre, el 2-2 ante la Sampdoria. En octubre, la recuperación coincidió con la derrota ante la Lazio. En noviembre, el único triunfo: 3-2 ante el Napoli. En febrero, sin embargo, la derrota en el Derby vs Milan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *