El Napoli y el Milan son los actuales líderes de la Serie A aunque al Inter le queda todavía un partido pendiente contra el Bologna. Ambos equipos se enfrentan en una jornada que no será decisiva pero que se toma como si lo fuera. Partido para el que el Napoli va a recuperar efectivos pero en el cual el Milan no va a terminar de hacerlo.
Y es que Stefano Pioli apunta a que no va a poder contar con dos futbolistas clave para este momento de la temporada: Zlatan Ibrahimovic y Alessio Romagnoli. El sueco lleva ya más de un mes parado por un dolor en el tendón de Aquiles, y no está pudiendo volver, mientras que Alessio Romagnoli se retiró con dolor en el aductor contra el Inter en el partido intersemanal de Coppa Italia.
El central italiano se retiró con problemas en los aductores, pero las pruebas médicas que le realizaron negaron cualquier lesión posible en esa zona. Sin embargo, según Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport, no va a poder jugar contra el Napoli. No se quiere arriesgar.